lunes, 15 de noviembre de 2010

Gran éxito de la feria HOSTELCO 2010

Como ya informábamos semanas atrás, la decimoquinta edición de la feria de Hostelco tuvo lugar en Barcelona durante los pasados dias 5 al 9 de Noviembre.

Sinceramente, y teniendo en cuenta el sentimiento general, las expectativas sobre la feria no eran del todo positivas, pero si analizamos la cita a posteriori, nos damos cuenta del rotundo éxito de la edición, al menos subjetivamente hablando. Nuestro stand de casi 60m2 tuvo una gran afluencia de visitantes y además de cerrar numerosas ventas durante la feria, se hicieron una gran cantidad de contactos.

Por primera vez en Hostelco, Frucosol presentó su franquicia ECOLIMPIEZA basada en el alquiler y servicios de su eliminador de grasas MC-1000, una máquina que esta revolucionando las cocinas de los principales restaurantes, hoteles, caterings, panaderias, hospitales de todo el ámbito nacional e internacional.

El equipo comercial de Frucosol contó con la valiosa ayuda de sus franquiciados de la zona de Girona y Barcelona, que pudieron transmitir el éxito de este negocio personalmente y ademas incrementar su numero de contactos.

No olvidemos que la Franquicia no requiere una gran inversión inicial, y que la amortización de la misma puede realizarse en un periodo de unos pocos meses. Encontrarán mas informacion en la web http://www.frucosol-ecolimpieza.com/

Y como una imagen vale mas que 1000 palabras....


















Equipo comercial de Frucosol con su franquiciado de Girona




Vista del Stand, con mas de 6 metros de altura...

















El Eliminador de grasas causó una gran expectacion entre los visitantes


















Vista de la máquina de secar cubiertos SH7000 y el desengrasante MC1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario