Franquicias

No cabe duda que estamos atravesando por momentos difíciles, economicamente hablando, por lo que el impulso de actividades alternativas tanto para inversores, como para el sector de la hostelería, se convierte en herramientas y opciones interesantes a tener en cuenta.

Debido a la situacion de "crisis" que se vive hoy en dia, el alquiler de maquinaria se ha convertido en una opcion mas que viable a la hora de equipar las cocinas e instalaciones en general del sector de la hostelería. Obviamente, el alquiler tiene frente a la compra unas ventajas que todos sabemos ya que el desembolso económico es mucho menor, y nos aseguramos un servicio postventa y un mantenimiento que desgraciadamente la compra de productos carece.

Actualmente, Frucosol esta potenciando la creacion y desarrollo de 2 tipos de franquicias diferentes: Frucosol Ecolimpieza y Frucosol Servizumo.

FRUCOSOL ECOLIMPIEZA es una franquicia basada en el alquiler de nuestras máquinas desengrasantes a cualquier establecimiento del sector de la hostelería (hoteles, restaurantes, caterings, colectividades, hospitales, etc...). Con este tipo de máquinas, todo son ventajas para el hostelero: ahorro de agua, energia, utensilios de cocina, mano de obra, etc..., mayor higiene en la cocina, ayudas a conseguir standares de limpieza... Encontrará mas informacion en http://www.frucosol-ecolimpieza.com/

FRUCOSOL SERVIZUMO es una franquicia basada en el reparto de la naranja y fruta a cambio de tener en depósito una de nuestras exprimidoras automáticas; para el hostelero la ventaja es que recibirá la fruta en su casa y ademas podrá disfrutar de una máquina exprimidora sin cargo alguno, mientras que para el franquiciado verá como su cartera de clientes aumenta considerablemente y se asegura unas ventas mediante la instalacion en depósito de una máquina exprimidora. Mas informacion en http://www.frucosol-servizumo.com/