Productos en Exclusiva

Además de las gamas de exprimidoras automáticas de naranjas, secadoras abrillantadoras de cubiertos o máquinas desengrasantes de filtros, cacerolas y demás utensilios, FRUCOSOL fabrica 2 productos diferentes, ideales para trabajarlos en condiciones de exclusividad.

Estamos hablando sobre la máquina secadora abrillantadora de copas y vasos, y la máquina filtradora de aceite. Son máquinas perfectas para una distribucion en exlcusiva ya que no requieren ningun tipo de instalacion, son máquinas tremendamente sencillas (por lo que no es necesario ningún entrenamiento previo), y lo mas importante, es que cualquiera puede coger la exclusividad de este producto, ya que lo unico que hace falta es constancia, y tener facilidad y don de gentes.



Secadora de copas                   Filtradora de Aceite

Otra razón por las que estas máquinas las ofrecemos en exclusiva es porque su tamaño es perfecto para hacer numerosas demostraciones de su funcionamiento cada día; esta demostrado que haciendo una media de 10 demostraciones diarias, es muy dificil que no vendamos alguna unidad, por lo que estaríamos hablando de una media de 4 máquinas vendidas al mes, cantidad nada despreciable teniendo en cuenta los márgenes que se manejan...

Les invitamos a contactar con nosotros para recibir mas información sobre este negocio. No duden en mandarnos un e-mail a comercial@frucosol.com con el asunto "máquina en exclusiva".