martes, 14 de septiembre de 2010

HOSTELCO 2010 - Del 5 al 9 de Noviembre

Cada 2 años el salón de Hostelco en Barcelona es una cita obligada para todos los profesionales del sector de Equipamiento de Hostelería. Los mejores fabricantes de maquinaría se reunen durante 5 dias para ofrecer las ultimas novedades para Hoteles, Restaurantes, Caterings, Hospitales, Colectividades, etc...

Debemos tener en cuenta que en su ultima edición (2008) Hostelco registró unas cifras cercanas a los 900 expositores, y mas de 80.000 visitantes de 89 paises diferentes, por lo que podemos afirmar que es una feria donde podemos encontrar las mejores marcas y productos.

Como novedad este año, hasta el próximo 5 de Octubre la organización de la feria permite acreditarse gratuitamente para visitar la feria; es tan sencillo como seguir los pasos que se indican en la web de la feria: http://www.hostelco.com/

Una vez mas, FRUCOSOL estará presente en dicha feria, apostando a lo grande en lo que la empresa Riojana considera una feria referencia. En esta ocasión, el visitante que se acerque a su stand de mas de 60m2 (Montjuic 1, Pabellón 1, Nivel 0 Stand C331), podrá comprobar en primera línea todos los productos fabricados por Frucosol, empresa referente en maquinaria de hostelería desde 1991.

Además de ver las ultimas novedades en cuanto a exprimidoras automáticas de naranjas, secadoras abrillantadoras de cubiertos y vasos, o filtradoras de aceite,  presentará por vez primera sus 2 oportunidades de negocio o franquicias que lleva promocionando todo el año, FRUCOSOL ECOLIMPIEZA y FRUCOSOL SERVIZUMO. A pesar de llevar poco tiempo promocionando dichas franquicias, ya se han cerrado las zonas de Girona, Barcelona, Valencia y Zaragoza, síntoma de que a pesar de las dificultades economicas estamos viviendo, Frucosol ofrece un negocio rentable, económico y productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario